BoliviaInternacionales

CENTRO DE RESIDENTES BOLIVIANOS EN NEW JERSEY TIENE UN NUEVO DIRECTORIO

Presencia Latina News, New Jersey

El pasado domingo 16 de febrero, 2020 se desarrolló la Asamblea Ordinaria anual del Centro de Residentes Bolivianos en New Jersey, en la cual se informo acerca de las actividades realizadas y finalmente el balance económico, luego del informe se procedió a la elección del nuevo directorio.
La nueva directiva que por el lapso de dos años, a partir de su posesión estará al frente, quedó conformada de la siguiente manera: Victor Ponce, Presidente; Fabiola Langenbacher, Vice presidente; Marisol Madariaga, Secretaria de Finanzas; Alivet Rojas, Secretaria de Organización; Fernando Velasquez, Secretario de Organización; Blanca Dueñas, Vocal y José Arias, Secretario de Deportes.
El Presidente electo en su intervención, se comprometió trabajar en conjunto con las organizaciones vivas y líderes de la comunidad boliviana de New Jersey, en torno al Centro Boliviano.
“Esta es una gran responsabilidad y hay que cumplirla, por cuanto asumimos ese compromiso en favor de nuestra comunidad y espero la participación activa de los residentes bolivianos del estado de New Jersey”, expresó Ponce.
Por su parte la presidente saliente, dio a conocer que el trabajo de la nueva directiva sera continuar con el fortalecimiento de la única organización boliviana del estado de Nueva Jersey.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar