BoliviaDeportesNoticias

Jugadores atigrados afirman que no renunciarán a la Verde

También se sumarían futbolistas de otros equipos

EL DIARIO, LA PAZ

Ante una carta enviada a Fabol el pasado 11 de julio, de jugadores que según ese documento no acatarán a la convocatoria a la Selección Nacional, anoche surgió una postura de futbolistas de The Strongest, quienes en una misiva difundida en varios medios de comunicación, rechazaron el tenor del mismo y su deseo de ser tomados en cuenta por la Verde, cuando así requiera su cuerpo técnico.

La nota oficial, con el título de Comunicado jugadores club The Strongest, menciona que “Los jugadores del Club The Strongest haciendo conocimiento de la noticia en la cual se informa que los clubes que tienen participación internacional están por retornar a entrenamientos y si ese es el caso o la intención, nos hemos reunido como equipo y expresamos nuestra más profunda molestia, puesto que la idea principal era la de pararnos todos los jugadores que hacemos vida en los 14 equipos profesionales, afectando así de manera directa a la Selección Nacional, como única medida de presión”. Además, el comunicado señala que “entendiendo que tal medida resultaría innecesaria, ya que dichos clubes comenzarían con sus entrenamientos, dejando de lado a todos los demás clubes afectados, se desvirtúa el sentido de compañerismo y solidaridad con el resto de los compañeros que hoy en día pasan una situación difícil”.

Ante esta situación, la postura de los jugadores atigrados es bastante clara: “nosotros como jugadores del club The Strongest, estamos en total disposición colaborar en las formas que sean adecuadas y nos solidarizamos con todos los colegas de otros clubes que están pasando un momento muy complicado tanto ellos como sus familias, demostrando los valores que representan la historia de esta camiseta”. Y, por todo ello, el grupo de jugadores atigrados, decidió: “ni renunciar a la Selección y de no ser parte de cualquier juego que afecte y dañe a nuestro fútbol”. Firman la misiva, enviada a varios medios de comunicación, los jugadores del club The Strongest.

Deportes El Diario constató que la nota, tiene el visto bueno de los jugadores atigrados y no se trata de ningún fake news. Además, Deportes El Diario, confirmó que los jugadores de otros equipos también se manifestarán de la misma manera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar