BoliviaNoticias

Detienen en Ciudad de México a Alfredo Rada por robar shampoo en un supermercado

Uno de los hombres fuertes de Evo Morales fue aprehendido por la Policía luego de una denuncia de intento de robo

EL DEBER.-

El exviceministro de la Presidencia, Alfredo Rada Vélez, fue detenido en la Ciudad de México, supuestamente por robar dos botellas de shampoo.

El exfuncionario del Gobierno de Evo Morales fue aprehendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

Según Excelsior.com, el diplomático no pagó los 97 pesos (4,4 dólares) que era el costo de las dos botellas de shampoo, por lo que fue llevado al Ministerio Público de Coyoacán, donde llegó el representante legal de Walmart quien argumentó que por política departamental se tenía que seguir el proceso legal.

Personal del supermercado ubicado en Copilco solicitó el apoyo de la Policía porque el hombre pretendió robarse dos botellas de shampoo.

Tras ser detenido, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, donde fue identificado como exfuncionario de Bolivia.

Alfredo Rada Vélez es economista, sociólogo y político. Fue ministro de Gobierno de Bolivia de 2007 a 2010 y ministro de la Presidencia de 2018 a 2019.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar