BoliviaDeportesNoticias

Bolívar retornó a los entrenamientos

Lo hizo por grupos en Mecapaca

El Diario, La Paz

Con grupos reducidos, Bolívar inició a las prácticas este viernes en un hotel ubicado en la población de Mecapaca. La Academia se alista para el retorno de la Copa Libertadores, luego de pasar tres meses en cuarentena por la pandemia del coronavirus en el país.

Con sol y en un ambiente tranquilo, grupos separados de ocho futbolistas trabajaron en diferentes espacios de las instalaciones del hotel donde estaban. Cada sector estuvo controlado por miembros del cuerpo técnico, quienes se encontraron con trajes de bioseguridad.

Cada futbolista realizó ejercicios en un espacio, luego pasaba a otro sector, pero el área se desinfectaba para que el resto de los jugadores cuenten con garantías de bioseguridad.

Estas labores se extendieron por la tarde, los jugadores tuvieron horarios fijos de almuerzo, protocolos que Bolívar cumplió de acuerdo a su propuesta.

Luego de tres meses, Bolívar volvió a entrenar al aire libre y con el cuerpo técnico presente. Su objetivo está en la Copa Libertadores. Pese a estar a destiempo, debido a que los clubes rivales de la Academia entrenaron con anticipación, los celestes aguardan por alcanzar su mejor nivel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar