BoliviaDeportesNoticias

La Verde de Farías se encapsula desde el lunes en La Paz, hoy sale la nómina

Rolando Aramayo informó también que la FBF hará un reconocimiento póstumo "a nuestro presidente Salinas con la condecoración más alta de la federación”.

Página Siete / La Paz

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunió ayer para aprobar, entre otros puntos, que la Selección dirigida por César Farías se encapsule desde el lunes en La Paz.

“Conversamos con el director técnico Farías y con el equipo que lo acompaña en temas logísticos”, informó Rolando Aramayo, director federativo, quien agregó que “se ha determinado que en el curso de las próximas horas se convocará a los jugadores a la concentración correspondiente que se realizará en la ciudad de La Paz. Se han hecho todas las gestiones necesarias para que se pueda encapsular la Selección nacional”.

Según Aramayo, “en las siguientes horas, seguramente mañana (hoy), se conocerá la convocatoria que emitirá el profesor Farías para el inicio de trabajo de nuestro equipo”.

En declaraciones a Deporte Total, el dirigente insistió en que el lunes arrancará la concentración y que hoy saldrá la nómina.  También explicó que  “se determinó hacer un reconocimiento póstumo a nuestro presidente Salinas con la condecoración más alta de la federación”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar