BoliviaDeportesNoticias

“El que ame a la selección va a estar”

Marcos Rodríguez resta importancia a FABOL

EL DIARIO.-

El presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcos Rodríguez, llegó a la ciudad de La Paz para realizar trámites administrativos y aseguró que en la Selección Nacional van a estar quienes así lo quieran porque no van a obligar a nadie a ser parte de ella.

La afirmación la hizo un día después de que Fabol mostró un documento a la opinión pública con la firma de los 14 capitanes de los clubes de la División Profesional, donde reafirma su negativa a ceder a los jugadores a la Selección Nacional, si las demandas que han interpuesto a la entidad matriz del fútbol nacional no son atendidas.

“Nosotros no vamos a responder a FABOL, una vez más demuestran que son el enemigo público número uno del fútbol boliviano y vamos a obviar lo que dicen ellos, nosotros no tenemos un Maradona o Pelé, el que ame a la Selección va a estar en la Selección y el que no quiera ir que no se haga problema que va a haber dos o tres que van a querer ocupar su lugar”, afirmó el titular federativo al programa Futbolmanía.

El dirigente realiza trámites administrativos en la sede de Gobierno a fin de habilitar su firma para el inicio del trabajo de la Selección Nacional, tomando en cuenta que se debe cumplir con una serie de requisitos con el objetivo de autorizar el desembolso de recursos para el trabajo de la Verde.

Este es el único impedimento para el inicio del trabajo, tomando en cuenta que se tienen que realizar diversas pruebas de bioseguridad, tal como establece el protocolo aprobado por el Ministerio de Salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar