Un jugador de la Verde dio positivo

EL DIARIO LA PAZ

El cuerpo médico de la Selección Nacional confirmó este miércoles, mediante un comunicado oficial de que tras recoger los resultados de las pruebas PCR realizadas el pasado lunes, se confirmó que un integrante de la Verde dio positivo al Covid 19, razón por la que está aislado en la concentración del seleccionado.

El comunicado, firmado por el médico Jaime Espinoza, manifiesta que “vemos por conveniente preservar la identidad del caso para tranquilidad del jugador y de su entorno familiar, no presenta sintomatología, se inicia esquema de tratamiento específico y se procede a comunicar al departamento médico de su club…”.

El resto de los miembros del seleccionado nacional dio resultado negativo, por lo que trabajará de manera normal, de acuerdo a las especificaciones de su cuerpo técnico.

Con la totalidad de los jugadores contemplados en esta primera etapa, incluido Antonio Bustamante, la Selección Nacional tiene el plantel completo para realizar sus trabajos.

Bustamante, quien jugará en Blooming, arribó de Estados Unidos y al igual que el resto de jugadores del seleccionado nacional están con los ánimos elevados, tomando en cuenta que se realizará esta tarde el primer trabajo en el gimnasio acondicionado especialmente para la Verde.

En la víspera, todos los predios a ser utilizados por los jugadores fueron desinfectados y la tarea de esta tarde se llevará adelante en medio de estrictas medidas de bioseguridad implementadas por el cuerpo médico de la Selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *