La Selección no baja la intensidad de sus entrenamientos

La selección boliviana cumplió ayer otro entrenamiento de alta intensidad, pensando en el debut de las eliminatorias contra Brasil. La Verde se preparó en gimnasio y campo de juego bajo el mando de César Farías.

El estadio Edgar Peña fue el escenario donde los seleccionados trabajaron de manera dinámica, los jugadores respondieron a las exigencias del timonel venezolano y cumplieron otra jornada.

Tras realizar la tarea en el gimnasio del Hotel Los Tajibos, los seleccionados se dirigieron al estadio Edgar Peña donde se conformaron dos grupos y se trabajó en la potencia, precisión y finalización de las jugadas.

Las jugadas en ataque y la corrección en la tarea defensiva, sobre todo perfiles de marca, fue la característica del entrenamiento en el campo de juego.

Por la tarde realizaron otra sesión exigente en el estadio Edgar Peña Gutiérrez que se muestra en excelentes condiciones.

Para el día jueves también se prevé la misma rutina, el técnico Farías en las pasadas semanas en contacto con la prensa local dijo que quiere aprovechar todo el tiempo posible para trabajar y buscar que el elenco esté a punto para los choques por las eliminatorias mundialistas. La Verde también entrena a puertas cerradas sin contacto alguno con los periodistas.

Bolivia debutará ante Brasil en las eliminatorias (San Pablo), el 9 de octubre, y luego jugará con Argentina en La Paz, el venidero 13 de octubre. (FOTO: PRENSA FBF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *