BoliviaDeportesNoticias

Arabe afirma que “el trabajo va a dar sus frutos”

La Verde también redobla tareas en sábado

La Selección Nacional no solo tiene los objetivos bien claros, sino también sueños de jugadores que aspiran a dar el gran salto con La Verde en las próximas Eliminatorias Mundialistas.

Por eso la entrega y la exigencia en cada sesión de entrenamiento que cumplen disciplinadamente, concentrados y sin pestañear un segundo, como exige el cuerpo técnico de César Farías.

Cristian Árabe, jugador de Always Ready, dijo que el equipo de todos se está preparando bastante bien, aprovechando de gran manera estos días de entrenamientos, que hemos comenzado antes que otras selecciones”. Tanto para él como para el resto, las tareas intensas son el único camino para salir adelante.

“El trabajo va a dar sus frutos, haciendo las cosas muy bien, trabajando en todos los aspectos, lo físico, táctico, mental, vamos a llegar de buena manera. Me encuentro bien en lo físico, en lo futbolístico, si bien no estoy en lo ideal por el párate que hemos tenido pero poco a poco llegando al nivel que todos queremos”, acotó el volante cruceño.

Su familia es de San Ignacio, al igual que Ferdy Roca, “nací allá, un saludo a esa gente ignaciana, trataremos de dejar en alto el nombre. Me he juntado algún rato con Ferdy Roca, estamos charlando, más que todo en los aspectos de fútbol”.

LA JORNADA

El seleccionado nacional, cumplió ayer una jornada en doble turno. Por la mañana en las instalaciones del Hotel Los Tajibos, gimnasio, fuerza y potencia. Por la tarde, trabajo en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. Se bajaron un poco las cargas, con relación a los anteriores días. (FOTO PRENSA FBF)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar