BoliviaDeportesNoticias

El club The Strongest está listo para volver a los entrenamientos hoy

el inicio de los entrenamientos del plantel profesional de The Strongest

Betty Rojas Rodríguez

Las instalaciones del estadio Rafael Mendoza, en el complejo de Achumani, fueron desinfectados en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para el inicio de los entrenamientos del plantel profesional de The Strongest.

La institución atigrada informó también que todas las pruebas PCR realizadas al plantel profesional, cuerpo técnico y personal de apoyo dieron negativo a la Covid-19, dando luz verde para la concentración cerrada que iniciarán hoy.

El club The Strongest hizo la solicitud para que sus jugadores que se encuentran en la concentración de la Selección sean liberados y puedan entrenarse desde hoy bajo las órdenes de Alberto Illanes.

Son once los jugadores que se encuentran en el trabajo de la Selección, pero hasta el momento no hubo una respuesta a la solicitud.

Con The Strongest ya son seis los equipos nacionales que volvieron a los entrenamientos presenciales. Los primeros fueron Bolívar y Wilstermann, que arrancaron a inicio de agosto; después les siguieron Oriente Petrolero, Guabirá y Royal Pari.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar