BoliviaNoticias

Vecinos exige control policial ante presencia de bebedores

Algunos bares eluden control

El Diario / La Paz.-

Los habitantes piden mayor control policial en la ciudad de El Alto, debido a los últimos hechos de sangre y asaltos que ocurrieron en el casco viejo, la Ceja y adyacentes, donde alojamientos y discotecas fueron convertidos en centros de consumo de bebidas alcohólicas.

La insistencia por parte de la ciudadanía ha surgido con mayor preocupación debido a los últimos hechos de sangre ocurridos en la urbe alteña. Varios hechos de sangre han ocurrido inclusive a pleno luz del día, los antisociales no tienen el menor reparo de quitar la vida a sus víctimas con tal de lograr su objetivo de robarle sus pertenencias.

En inmediaciones del Ceibo, La Ceja, donde una persona fue apuñalado en pleno día y lo dejaron en las gradas de un edificio, otro ocurrió en la zona de Villa Dolores, donde también para asaltar en pleno día no dudaron acuchillar a un transeúnte y dejarlos tirado en plena vía pública.

Por otro lado a pesar de la captura de algunos antisociales y grupos de pandilla con amplio antecedente delincuencial fueron la preocupación de los vecinos de las zonas de Villa Dolores, 12 de Octubre y otros adyacentes.

Producto de todos estos hechos ocurrido en las últimas 72 horas en la urbe alteña, la vecindad preocupada y atemorizada, exhortaron a las autoridades policiales que implementen mayor presencia policial para un control más riguroso, las 24 horas del día, porque la ausencia de los mismos es aprovechado para delinquir en estas zonas conocidas rojas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar