BoliviaDeportesNoticias

Flores y Díaz le dicen sí a la Selección

La Verde comenzará los entrenamientos

El Diario / La Paz.-

Walter Flores, director técnico (interino) de Bolívar aseguró que no tiene inconveniente alguno para ceder a los jugadores del plantel si el seleccionador, César Farías los convoca. Entre tanto el equipo paceño entrena con la mirada puesta en la Copa Sudamericana (segunda fase), el día martes jugará en Santiago con el plantel chileno Audax Italiano a partir de las 18:15 (hora boliviana).

“No tengo ningún problema de enviar a los jugadores a la Selección Nacional, pero eso ya lo manejarán en el tema dirigencial”, dijo en las pasadas horas, sin precisar mayores detalles. La Verde comenzará los entrenamientos para enfrentar a Ecuador y Paraguay (el 12 de noviembre jugará contra los ecuatorianos en la ciudad de La Paz).

Para los partidos entre las selecciones de Brasil y Argentina no fueron convocados los futbolistas de Wilstermann y Bolívar debido a la posición de los dirigentes, por lo que el técnico venezolano dejó de lado la lista que había hecho conocer con antelación, en esa ocasión dijo que enfrentaría a ambos seleccionados con los que ya estaban concentrados.

Mientras tanto, en la ciudad de Cochabamba el técnico Cristian Díaz, de Wilstermann aseguró que también no tendrá inconvenientes para ceder a sus jugadores pero de acuerdo a los tiempos que establece la FIFA, ya que el elenco se alista para enfrentar a Libertad, de Paraguay por octavos de final de la Copa Libertadores.

Según la norma internacional subraya que (anexo 1): “Un periodo internacional es de nueve días, que comienza de lunes por la mañana y termina el martes por la noche de la semana siguiente, en estos periodos internacionales, cada equipo representativo podrá disputar como máximo dos partidos independientemente de si se trata de partidos de clasificación para un torneo internacional o de encuentros amistosos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar