BoliviaDeportesNoticias

‘Platiní’ vuelve a Oriente y promete formación de jóvenes

Reencuentro. Después de ocho años Erwin Sánchez regresa a la dirección técnica del equipo refinero. Su último club como entrenador fue Blooming.

Cruzó la vereda y volvió a casa. Erwin ‘Platini’ Sánchez fue presentado este miércoles como el nuevo director técnico del club Oriente Petrolero, equipo donde estuvo vinculado el 2004-05 como jugador y 2012 como entrenador. Dentro de sus objetivos, está formar jóvenes para que se consoliden en el profesionalismo, un proyecto similar que aplicó cuando estuvo al mando de Blooming (2018-19). Su vinculación es por dos años.

Nuevo ciclo. “Tenemos la satisfacción de presentar al profesor Erwin ‘Platini’ Sánchez como el nuevo técnico de nuestra institución. Estamos seguros y encaminados, que con él, nuestras propuesta de generar el sentido de pertenencia y un equipo competitivo a lo largo del tiempo va estar bien encaminado”, indicó como bienvenida Ronald Raldes, presidente del club refinero.

“Gracias por tomarnos en cuenta. Sabemos que con trabajo y dedicación podemos salir adelante. Esperemos que toda la familia orientista tironeemos para el mismo lado y así sea menos complicado llegar hasta donde su proyecto dice, que a nosotros nos llena también de satisfacción poder seguir colaborando con formación de chicos jóvenes. El proyecto es ambicioso y esperamos estar a la altura de eso”, declaró el nuevo entrenador, que llega en remplazo del argentino ‘Vitamina’ Sánchez, quien deja al club con 12 puntos en la antepenúltima colocación del torneo Apertura (12 fechas jugadas).

Integrantes. Ni bien terminó la presentación realizada en San Antonio, ‘Platini’ realizó su primera sesión de entrenamiento, con un plantel que se mantenía en paro por los sueldos adeudados.

Roly Paniagua, Darío Rojas, Hugo Tinti, Marcelo Antelo y Alfonso Mercado componen el cuerpo técnico de Erwin Sánchez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar