Celestes obligados a dividir equipo

El Diario, La Paz.-

Bolívar cuenta con un gran desafío: dividir a su equipo en dos para disputar la Copa Sudamericana como el torneo local, ya que cuenta con partidos seguidos esta semana. La Academia deberá viajar a Argentina para definir el pase a cuartos de final frente a Lanús el miércoles, pero un día antes jugará contra Palmaflor en Villa Tunari por la fecha 14 del torneo Apertura.

Bolívar hizo las gestiones para postergar el encuentro de mañana contra Palmaflor, sin embargo, no pudo cumplir su objetivo ya que el elenco local se reusó a cambiar de fecha.

Marcelo Claure, presidente de la entidad celeste, manifestó su molestia en redes sociales, al mismo tiempo se reunió con el equipo para buscar una salida sin ser perjudicados.

Para el cotejo frente a Oriente Petrolero, Bolívar consiguió un buen resultado (3-4), pero tuvo que recurrir a la base de su plantel titular para obtener la victoria, situación que no podrá repetir para el lance de mañana (18:15).

Wálter Flores, director técnico del club celeste, cuenta con un desafió para dividir al equipo. Debe tomar en cuenta que el portero Guillermo Viscarra salió expulsado en el encuentro contra Oriente, por lo que tiene que escoger un portero extra, siendo que tomará en cuenta a Javier Rojas en el arco para en duelo en Argentina. No osbtante, no cuenta con otras bajas, tanto de lesión o amonestación, por lo que tiene al equipo para ambos torneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *